5 Errores de maquillaje 
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Tumblr

 © Copyright 2019 Tusrasgos | Todos los derechos reservados.

Privacidad y cookies · Contacto · Sobre mi

5 Errores de maquillaje 



Pero a veces no sabemos si lo hacemos bien y hay una mayoría que está segura de que lo hace bien cuando en realidad no ve lo que otros ven desde fuera... muchos errores nos acompañan de la mano

Personalmente he tenido muchos fallos al maquillar, sea en mi misma o a en otras personas.


Poco a poco, escuchando también comentarios como ' Tienes la nariz descamada', o un 'Tienes algo marrón en las cejas, tita..'

Si si, así es como vas dándote cuenta de que estás haciendo el ridículo...😏

Pues sin pelos en la lengua hoy te desvelo los mejores PEORES FALLOS que puedes estar haciendo a diario sin darte cuenta.


TE PASAS CON EL CORRECTOR.

Empezamos poniendo un poco de corrector para disimular esa ligera ojera con la que nos despertamos y acabamos desesperadas por hacerla desaparecer.

¿Solución?

Compra un corrector que cubra al nivel de tu necesidad, porque cuando un corrector REALMENTE CAMUFLA, no hace falta aplicar más de una vez.


TUS ZONAS SECAS SE DESCAMAN



Si no hidratas las zonas secas de tu rostro antes de usar el maquillaje, no servirá de mucho una base de calidad, cara o de buena marca... la piel se ve bonita cuando está lisa, suave y 'natural'.

El maquillaje fluirá en tu piel al estar hidratada, no parecerá que llevas algo puesto y obviamente no se levantará la piel con la base.

Usa una base para tu tipo de piel, así acompañará tus necesidades. Y si tienes la piel muy seca usa una base hidratante.




EL CONTOURING ES UNA ETAPA

Llevo mucho pensando hablar de este tema, porque es algo que ha afectado de forma increíble a muchas maquilladora profesionales y no profesionales.

Quiero dejar claro que el Contouring es una moda que ha llegado al sector de belleza con mucha fuerza pero que al final está derrumbando el arte del make up...


¿Porqué? Simplemente porque estos polvos/cremas que contornean el rostro son una etapa y las etapas hay que dejarlas pasar, en cambio se están usando de manera adicta, a KILOS.

Cuando se debería usar para dar un poco de vida al rostro, un poco de color o para dar un POCO más de fondo a nuestros rasgos.

Así que ya sabes, respira a fondo y relájate cuando llegues al momento de contornear tu rostro.


CEJAS CUADRADAS.


¿Hemos hablado de relajarse? Pues aquí vas a necesitar más que eso...


No te pases queriendo parecer una muñeca (tampoco te lo aconsejo), aunque a estas alturas creo que hay hasta muñecas con cejas mucho más naturales que las que intentamos nosotras 😟



Define con un color parecido al de tus cejas, un pelín mas oscuro comenzando por el final. Ve aclarando un poco el color pero siempre sin pasar de 1 tono menos del color de tus cejas.


Un color apagado, si es cálido te pasará como me pasó al principio de mi experiencia (que ya os la contaré más adelante).

Usa un marrón claro en lugar de un marrón apagado (para no decir marrón oscuro porque si usas uno oscuro para el principio de la ceja apaga y vámonos).


El principio de la ceja debe ser muy descarado, natural sin apenas tono...osea que es un paso ligero por encima, no ponerse ahí a pintar paredes.








DELINEAR EL OJO POR DENTRO

El delineado del ojo por dentro es muy bonito, y al usar un delineador claro da la sensación de ojos grandes que a toooooodas nos vuelve locas, ¿hasta aqui bien no?

Ahora hablemos especialmente del delineador blanco 😗.


Chicas, los ojos son lo primero que se ven..y no se deja de ver.

Te miran a los ojos,¿y qué es lo más bonito en una mujer?


Su mirada, por eso una cosa que no parezca natural hasta un punto llama la atención un consejo:

Pásate a un cremita (o un blanco blanco menos blanco..).


Recuerda, veces menos es más.







141 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now