Sobre mi | TUSRASGOS
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Tumblr

 © Copyright 2019 Tusrasgos | Todos los derechos reservados.

Privacidad y cookies · Contacto · Sobre mi

SOBRE MI

Sentirme bien, sentirme como quiero y sentir la vida sin su negatividad, quería conseguirlo. Al darme cuenta ví que he conseguido mucho más, puedo ver la vida desde los ojos de una mujer positiva y con fuerza, he conseguido sentirme simplemente feliz.


Hola. Esa soy yo, Marta, una joven golosa con estudios en gestión y administración, con experiencia como maquilladora, ama de casa y ahora también mamá primeriza.

Al principio pensaba ser anónima, luego me di cuenta de que así sería una extraña. Por eso decidí usar el nombre con el que me llamaban y conocían de pequeña.

 


Un día vi un cuaderno muy elegante en una tienda del centro comercial y lo compré a pesar de que no me gustaba escribir, o eso pensaba.
Sin darme cuenta escribía día tras día, hasta convertirlo en un libro.. que he llamado 'De mamá.', en el que escribo directamente a mí futura hija, le cuento mi vida antes de tenerla, las rachas y experiencias por las que voy pasando e intento darle consejos para su futura vida, 'Así estaré con ella aunque no esté presente' pensé.
¿Porqué os cuento esto? Porque eso es lo que me hizo decidir crear un blog, me dí cuenta de que todas tenemos algo en común, y es que somos mujeres sea cual sea la etapa en la que estemos y yo quiero acercarme a todas las mujeres fuertes como yo y poder estar presente en esas etapas.

Estoy aquí para acercarme a tí y decirte que eres perfecta y que debes vivir tan bella como lo es la vida. Porque soy una chica que se moja y apuesta por los vasos medio llenos, por tí y por vivir la vida sabiendo que no existe la perfección.

Tienes el derecho de elegir cómo quieres sentirte y hacerlo real.

De Marta, tusrasgos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now